Iluminación led profesional

Arousa

Balizas inoxidables y antivandálicas para zonas peatonales y jardines

Una solución que se adecua perfectamente a la iluminación de centros urbanos y zonas peatonales, ya que las luminarias cumplen con los requisitos técnicos establecidos por el CEI/IDAE.

¡Cuenta ya con la máxima calidad y rendimiento!

El diseño y fabricación (tanto electrónica como mecánica) de AROUSA es 100% Televés. Garantizamos los estándares de calidad en cada una de las fases de fabricación, consiguiendo un comportamiento y seguridad inigualables en las zonas más hostiles.

Esta gama ha sido diseñada para soportar las condiciones más extremas, tales como ambientes agresivos, vandalismo o impactos gracias a su estructura en acero inoxidable AISI 304 de 3mm de espesor y su recubrimiento de barniz incoloro anti-grafitis. Adicionalmente, este material y su opción en acero inoxidable AISI 316 poseen un comportamiento excepcional en zonas de primera línea de costa, lo que las hace idóneas para ambientes salinos.

Luminarias Arousa, máxima calidad y rendimiento

Ahora puedes marcar la diferencia en Iluminación

Ahorro energético

Nuestras luminarias tienen una larga vida útil sin necesidad de mantenimiento, lo que aumenta el ahorro respecto a otras tecnologías, llegando a conseguir un ahorro de hasta un 80%.

Protección y prevención

Cuenta con un alto grado de protección contra impactos IK10 y contra la entrada de agua y polvo IP66, y reduce la contaminación lumínica, sin emitir luz al hemisferio superior y ofreciendo un gran confort visual gracias a su difusor opal.

Customización

Ponemos a tu alcance diferentes posibilidades de personalización a nivel estético. Desde lacados en cualquier color de la gama RAL, o incluso nuestra variante más extrema, fabricada en acero inoxidable naval (AISI316).

Los colores son orientativos

También es posible grabar escudos o logos, serigrafiar o realizar cortes diferentes sobre la envolvente externa de acero inoxidable en función de las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo de esta manera múltiples posibilidades de personalización.

Baliza con logotipo
Baliza con logotipo
Baliza con logotipo

Plan de garantía

Las luminarias LED de Televés destacan por su ingeniería de primera clase y por su excelente gestión térmica. Por este motivo, ofrecemos una garantía de 5 años, con posibilidad de ampliación.

5 años de garantía
+100.000 horas
de vida útil
Protección
IK10
IP66
Estanqueidad
IP66
Acero inoxidable AISI 304 (opcional AISI316)
Arousa, luminarias estancas

Nueva gama de balizas

Disponible en dos tamaños

Disponible en dos alturas

Arousa, luminarias estancas

Protección contra sobretensiones, sobretemperatura, circuito abierto y sobrevoltaje

Casos de éxito

Casos de éxito

¡Descarga la hoja de producto de la nueva gama Arousa!

Descargar

CONTACTA CON NOSOTROS

Rellena este breve formulario si tienes alguna duda sobre nuestras luminarias o necesitas asesoramiento para tu proyecto.

Este sitio hace uso de cookies para funcionar correctamente.

Puedes desactivar las cookies en tu navegador.

Más información